EMPRESAS

Las pymes neuquinas tendrán su espacio en la Argentina Oil & Gas Patagonia

El espacio institucional es coordinado por el Centro PyME-Adeneu. Está abierta la convocatoria a las empresas locales.

La AOG Patagonia se realiza cada dos años en Neuquén capital.

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, las empresas locales contarán con un stand institucional en la Argentina Oil & Gas Patagonia 2022. La actividad se desarrollará del 10 al 12 de agosto en el Espacio Duam, en Neuquén capital.

El espacio institucional es coordinado por el Centro PyME-Adeneu(ministerio de Producción e Industria), y cuenta financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría del COPADE y del ministerio de Turismo.

De esta manera, las pymes locales tendrán garantizado un espacio en uno de los principales eventos de la industria de los hidrocarburos del país, que es organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) .

Las empresas vinculadas a la Federación de Cámaras Energéticas del Neuquén (Fecene), al Clúster Vaca Muerta y las Empresas Certificadas Neuquinas (Ley 3032 de Compre Neuquino) participarán con un stand propio.

El espacio institucional de 76 metros cuadrados estará ubicado en el salón principal de la feria. Las empresas que se sumen como sponsor podrán disponer de una sala privada de reuniones atendida por personal exclusivo, integrar las rondas de negocios programadas, proyectar su logo y video institucional en el stand, integrar el catálogo oficial AOG y participar del coctel de bienvenida, entre otros beneficios.

La convocatoria es abierta a todas las empresas vinculadas a la cadena de valor hidrocarburífera local. Sin embargo, las compañías que hayan participado en ediciones anteriores en calidad de sponsor accederán a una bonificación del 10 por ciento del valor de la membresía (platinum, oro y plata).

Las firmas interesadas en integrar el esquema propuesto pueden contactarse con el Centro PyME-ADENEU al correo electrónico energiaymineria@adeneu.com.ar, o bien, ingresar sus datos en el siguiente formulario: https://bit.ly/SponsorAOG_PATAGONIA_2022.

Comentarios

Leave a Response