OIL & GAS

Comenzó en la Rural la Exposición Argentina Oil & Gas

La apertura oficial se realizará hoy a las 18, con la presencia de autoridades nacionales. 

Patagonia Shale está presente en la AOG 2019 como media partner.

Desde hoy y hasta el jueves, se desarrolla la Expo la Oil & Gas que organiza el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) en el predio ferial de la Rural de Buenos Aires. La apertura oficial se realizará hoy a las 18, con la presencia de autoridades nacionales. 

Patagonia Shale, media partner de la AOG 2019, realizará una amplia cobertura periodística del encuentro cumbre de la industria petrolera, donde los principales tomadores de decisión de la industria analizarán el futuro del mercado, debatirán sobre la actualidad y generarán nuevos contactos y oportunidades de negocio.

En esta edición de la expo, que estará abierta al público de 14 a 21, participarán unas 300 empresas expositoras, que ocuparán 12 mil metros cuadrados netos de stands, y se espera la concurrencia de unos 25 mil visitantes. Habrá rondas de negocios y charlas comerciales.

Mañana expondrán su visión los CEOs de YPF, Daniel González; de Galileo Technologies, Osvaldo del Campo; de Halliburton, Jeff Miller; de Pecom Javier Gremes Cordero; y de Wärtsilä Argentina, Alberto S. Fernández.

La visión de los CEOs

El plato fuerte del encuentro será el “encuentro con los CEOs”, un ciclo de conferencias que reúne a los conductores de las empresas protagonistas de la industria de los hidrocarburos para que expongan información sobre su know how y experiencia y los planes de las compañías. La actividad se desarrollará martes, miércoles y jueves a las 17.

Mañana será el turno de los CEOs de YPF, Daniel González; de Galileo Technologies, Osvaldo del Campo; de Halliburton, Jeff Miller; de Pecom Javier Gremes Cordero; y de Wärtsilä Argentina, Alberto S. Fernández.

En cuanto a la oferta académica, en paralelo a la AOG 2019 se desarrollará el 4º Congreso Latinoamericano y 6° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en la Industria del Petróleo y el Gas. 

Los nuevos profesionales también tendrán su lugar con la 4° edición de los “Jóvenes Oil & Gas”, una jornada pensada por y para las generaciones de profesionales que recién se inician en la industria y aquellos estudiantes universitarios y secundarios que estén interesados en trabajar en el sector.

Además, a las 15 horas se llevarán a cabo tres conferencias: el martes 24 será el turno de la Hoja de Ruta sobre la Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Industria de los Hidrocarburos en la Argentina; el miércoles 25 se desarrollará la charla sobre Transiciones Energéticas; y el jueves 26 se abordará la Diversidad e Inclusión.

La acreditación para los visitantes es gratuita a través de la web oficial.

Leave a Response