OIL & GAS

Convocan a audiencia pública por una planta de residuos petroleros en Añelo

Será de carácter o vinculante y se realizará el 10 de junio. El proyecto es de la empresa Indarsa.

La subsecretaría de Ambiente de la provincia convocó a una Audiencia Pública a los interesados en expresarse sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto denominado “Planta de Disposición Final de Residuos Especiales” que se construirá en la localidad de Añelo.

La Audiencia Pública con carácter no vinculante se realizará el 10 de junio próximo, a las 10, en el salón ubicado en el Hotel Leonardo Da Vinci, Ruta Provincial Nº 17, intersección Ruta Provincial Nº 7 de Añelo.

La empresa Industria Argentina de Reciclado S.A.(Indarsa) brindará detalles de la construcción, operación y abandono de una Planta de Disposición Final de Residuos Especiales, la cual contará con relleno de seguridad, un sistema de disposición final destinado al almacenamiento permanente de residuos en forma controlada.

Se encuentran a disposición -bajo registro de consultantes- copias del estudio de impacto ambiental en la subsecretaría de Ambiente, ubicada en Antártida Argentina 1245 C.A.M., Módulo 2, Piso 2 de la ciudad de Neuquén, teléfono: 4495771, 4494764, Fax: 4495751, e-mail: medioambiente@neuquen.gov.ar.

El material también podrá ser consultado los días hábiles administrativos de 8 a 15 y en la municipalidad de Añelo, en calle 3 s/n.

En los mismos lugares designados para la consulta del estudio se encuentra abierto el Registro de Expositores para la Audiencia, el cual cerrará cinco días hábiles administrativos antes de la fecha del acto. Cada expositor inscripto y acreditado tendrá un tiempo máximo de exposición de 10 minutos.

Leave a Response