OIL & GAS

Pecom y Alchemy sellan una alianza tecnológica para servicios petroleros

La asociación exclusiva aprovechará la innovadora plataforma de tecnología química de Alchemy, MaxORSM, para mejorar la productividad de los pozos.

Gustavo Astie, CEO de Pecom.

Pecom, empresa de servicios, construcción y productos para gas, petróleo, minería y energía eléctrica anunció una alianza estratégica con Alchemy Sciences, compañía líder en tecnología de yacimientos petrolíferos con sede en Houston, Estados Unidos de América.

La asociación exclusiva aprovechará la innovadora plataforma de tecnología química de Alchemy, MaxORSM, para mejorar la productividad de los pozos y mejorar significativamente las tasas de recuperación en los clientes de PECOM.

La alianza entregará los productos y servicios personalizados de Alchemy a la amplia base de clientes de PECOM de operadores de petróleo y gas en Argentina, Brasil, Colombia y Bolivia.

“Estamos muy felices de profundizar nuestros servicios de tratamientos y productos químicos a través de la incorporación de tecnología de avanzada gracias a la innovadora plataforma de Alchemy. Estamos seguros de que esta alianza estratégica será muy bien recibida por nuestros actuales y futuros clientes”, señaló Gustavo Astie, CEO de PECOM.

“A través de una presencia de 70 años en América Latina, PECOM continúa invirtiendo en el futuro de América Latina, capitalizando la profunda experiencia local y la presencia regional. Nos complace asociarnos con PECOM para satisfacer las necesidades de sus clientes de soluciones químicas diseñadas específicamente para cada sistema único que se está tratando”, dijo Jacob Thomas, director ejecutivo de Alchemy Sciences.

La alianza estratégica expande la presencia internacional de Alchemy a varios países de América Latina, así como fortalece la posición de PECOM como proveedor líder de servicios petroleros dentro de América Latina.

Comentarios

Leave a Response