El presidente de YPF, Pablo González, recibió hoy al embajador de China en la Argentina, Zou Xiaoli, quien estuvo acompañado por la ministra consejera, Xia Dyan, en su primera visita a la compañía, se informó oficialmente.

Durante la reunión se definieron la agenda de trabajo del presidente de YPF en China, quién estará participando como orador en la Cippe, la Exposición Internacional de Tecnología y Equipos de Petróleo y Petroquímica de China considerada la más importante de la región.

La muestra tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio en la ciudad de Beijing, y en ese ámbito González va a exponer el 1 de junio sobre YPF y el futuro de la Argentina como productor de energía.

La compañía confirmó que, además, tendrá reuniones bilaterales con empresas del sector y funcionarios del gobierno chino.

China es el mayor importador de petróleo y gas del mundo, también el segundo mayor consumidor de petróleo y el tercer mayor consumidor de gas a nivel mundial.

Con esa alta demanda, el país está viene incrementando la exploración y producción de petróleo y gas, desarrollando y buscando nuevas tecnologías en el desarrollo de petróleo y gas no convencional.

La Cippe es el evento líder para la industria del petróleo y el gas, que se lleva a cabo anualmente en Beijing, y es considerada una gran plataforma para la conexión de negocios, exhibición de tecnología avanzada, integración de nuevas ideas; con el poder de reunir a líderes de la industria, empresas de servicios, fabricantes y proveedores de equipos y tecnología.

Con un predio de exhibición de 100.000 metros cuadrados, Cippe 2023 se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones New China, en Beijing, y se espera que reciba a más de 1.800 expositores, 18 pabellones internacionales y más de 123.000 visitantes profesionales de 65 países y regiones.

Allí, se organizarán más de 60 eventos simultáneos, que incluyen cumbres y conferencias, seminarios técnicos, reuniones de negocios, lanzamientos de nuevos productos y tecnologías, que atraerán a más de 1,000 oradores de todo el mundo.

Comentarios
Tags : chinaYPF

Leave a Response