OIL & GAS

Aumentan los precios de los combustibles desde esta medianoche

La suba será del 4% promedio en todo el país según lo acordado por el gobierno y las petroleras.

A partir de hoy a la medianoche aumentarán los precios de los combustibles en todo el país, pese a los rumores de congelamiento que surgieron en los últimos dos días.

Fuentes de dos empresas refinadoras privadas señalaron que la suba será del “4% promedio en todo el país según lo acordado por el gobierno nacional y las petroleras”, en el marco del plan de Precios Justos que impulsa el Ministerio de Economía.

La información surgió esta noche y fue confirmada por compañías privadas. YPF, la líder del mercado, aún no informó si modificará las pizarras a partir de esta medianoche.

Sus competidoras decidieron esta noche avanzar en la suba acordada, luego de que YPF no aplicara ayer el incremento que viene registrando todos los días 15 de mes desde que rige el acuerdo con la cartera que dirige Sergio Massa.

“Con vigencia mañana 17/5 estamos aplicando un incremento del 4% en todos los combustibles. Una vez contemos con la información de la competencia, realizaremos los ajustes en caso de corresponder”, informaron desde Puma a su red de clientes.

Axion y Shell también aplicarán ese incremento promedio en todo el país.

Comentarios

Leave a Response