El intendente de Añelo reclamó a la Justicia que libere las rutas
Pidió que "se actúe con todo el peso de la ley" y aseguró que "todo el pueblo está cansado" de los piquetes.
Tras 20 días de bloqueos, el intendente de Añelo, Milton Morales, aseguró que la situación es “intolerable” y exigió a la Justicia “que actúe con todo el peso de la ley y haga garantizar el libre acceso a las rutas” de la localidad.
“Hemos esperado pacientemente que el gobierno provincial y los trabajadores de Salud lleguen a un acuerdo salarial, como sucedió en las últimas horas con un incremento del 53,09%. Un incremento digno para cientos de neuquinos y neuquinas que desarrollaron y desarrollan su tarea cuidando nuestras vidas en medio de esta pandemia. Y por lo cual estamos muy agradecidos con ellos, y con nuestro gobernador que puso en valor este trabajo”, señaló el jefe comunal.
Morales aseguró que Añelo “no puede continuar siendo rehén de un grupo minoritario con intereses políticos y desestabilizantes, que no permiten trabajar ni retomar una vida normal”.
“Sin embargo, los cortes siguen. Y hemos llegado a un escenario agotador. Todo el Pueblo de Añelo está cansado. Esta situación se ha vuelto intolerable”, aseguró, a través de un comunicado.
Morales aseguró que Añelo “no puede continuar siendo rehén de un grupo minoritario con intereses políticos y desestabilizantes, que no permiten trabajar ni retomar una vida normal”. Y advirtió que, si los bloqueos se mantienen, hará las denuncias penales a quienes hoy mantienen las rutas cortadas de acceso a la localidad.









