COMUNIDADES

ExxonMobil donará una camioneta al hospital de Rincón de los Sauces

Permitirá fortalecer las visitas médicas y la asistencia sanitaria en las zonas rurales.

La compañía petrolera donará una camioneta Toyota Hilux 4x4 cero kilómetro al hospital de Rincón.

Durante los festejos por el 47º aniversario de la ciudad de Rincón de los Sauces, la empresa ExxonMobil entregó un compromiso de donación de una camioneta Toyota Hilux 4×4 cero kilómetro que se destinará al hospital local para el fortalecimiento de las visitas médicas y de los agentes sanitarios en la extensa zona rural en la que prestan el servicio de salud, incluida la pequeña localidad de Octavio Pico. 

El gerente de Asuntos Públicos y Gubernamentales de ExxonMobil, Matías Szapiro, entregó el acta de donación al director Claudio Solorza, a la administradora del hospital Paula Temi, y al intendente Marcelo Rucci.  

La donación forma parte del trabajo en conjunto que realiza la compañía con las autoridades del hospital para atender las necesidades más importantes en el marco de su programa de contribuciones a la comunidad.

ExxonMobil informó que a la fecha ha contribuido con un electrocardiógrafo, una reveladora radiográfica, un oxímetro neonatal, una estufa de esterilización, un analizador químico, y desfibrilador automático, entre otros equipamientos.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente.

Leave a Response