OIL & GAS

Falleció en un accidente el dirigente petrolero “Richard” Dewey

Murió al volcar la camioneta en la que circulaba en cercanías a Rincón de los Sauces. Iba con un delegado del gremio que fue trasladado a un hospital de Añelo.

Falleció hoy en un accidente automovilístico el dirigente petrolero Ricardo “Richard” Dewey en cercanías a Rincón de los Sauces.

Según pudo averiguar Patagonia Shale, Dewey murió al volcar la camioneta Toyota Prado en la que circulaba por Ruta 5, a la altura de Arroyo Carranza, en la zona bajada de El Caracol. Iba junto con un delegado del Sindicato del Petróleo y Gas Privado que fue trasladado al hospital de Añelo. 

En el lugar trabajó Defensa Civil, Policía y Bomberos Voluntarios de Rincón de los Sauces.

Dewey era candidato a secretario adjunto del gremio por la lista oficialista que encabeza Marcelo Rucci para suceder a Guillermo Pereyra en la conducción en las elecciones del próximo 20 de octubre.

Actualmente se desempeñaba como secretario de Turismo, Cultura y Deportes del sindicato.

Conocida la noticia, hubo numerosos mensajes de condolencias en las redes sociales dirigidos a la familia del dirigente gremial de 45 años, casado con Nora Lucero, y padre de cuatro hijos. El Club Deportivo Rincón lo recordó especialmente por haber sido su fundador y presidente.

El ministro de Energía de Neuquén, Alejandro Monteiro, lamentó el fallecimiento, al igual que el CEO de Pan American Energy, Marcos Bulgheroni. Mientras que el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, lo recordó como “un gran dirigente sindical con quien tuve la oportunidad de compartir jornadas de trabajo”.

 

 

 

Comentarios

Leave a Response