OIL & GAS

Llega la AOG Patagonia a Vaca Muerta, con la presencia de CEOs de las petroleras

Será la exposición petrolera más grande realizada hasta el momento. Se realizará en Espacio Duam entre el miércoles y viernes próximo.

La Oil & Gas Patagonia (AOG), la exposición petrolera más importante de la región, llegará la semana próxima a Neuquén con el 100 por ciento de los espacios vendidos, la participación de más de 180 empresas y la presencia de altos directivos de las compañías que operan en Vaca Muerta.

La exposición, que tendrá lugar del 10 al 12 de agosto en el Espacio DUAM, ocupará un total de 4.383 m2 netos de stands, y será la más grande de todas las AOG Patagonia hasta el momento. Se espera la asistencia de más de 8.000 visitantes, entre profesionales, empresarios y público interesado. El encuentro es impulsado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) con la organización y comercialización de Messe Frankfurt Argentina.

Durante tres días, los actores del sector retomarán contacto con las principales operadoras y proveedores, se lanzarán nuevos productos y tecnologías y se darán a conocer nuevos emprendimientos. Patagonia Shale es media partner del evento.

Entre las actividades más destacadas estará el Encuentro con los CEOs, en el que los máximos directivos de las compañías que operan en la cuenca neuquina brindarán su visión sobre la coyuntura de Vaca Muerta. Participarán los número 1 de empresas de la cadena de valor local, las operadoras y las transportistas.

Como en cada edición, se realizarán rondas de negocios donde se conectarán a fabricantes y proveedores con las principales empresas de petróleo y gas que operan en la Argentina y la región.

Además, se desarrollará la sexta jornada de Jóvenes Profesionales Oil & Gas (JOG6), que organiza la Comisión de Jóvenes Profesionales del IAPG; charlas técnicas que brindarán los expositores; y las I Jornadas integrales de Desarrollo y Producción de Reservorios No Convencionales, “Vaca Muerta, una realidad tangible, un futuro desafiante”, dirigidas a funcionarios, directivos, profesionales y técnicos de la industria que trabajan en todos los aspectos de gas no convencionales y Tratamiento y Transporte de Gas.

Más información: www.aogpatagonia.com.ar

Cronograma del Encuentro con los CEOS:

Miércoles 10

17:30 a 17:55 hs.

Leonardo Brkusic. Director Ejecutivo del Grupo Argentino de Proveedores Petroleros (GAPP)

Facundo A. López Raggi. Presidente de ADENEU / Ministro de Producción e Industria de la provincia del Neuquén

17:55 a 18:15 hs.

Horacio Turri. Director Ejecutivo de Exploración y Producción de Pampa Energía

Alberto Sagesse. Presidente de Gas y Petróleo del Neuquén

18:20 a 18:40 hs.

Ricardo Markous. CEO de Tecpetrol

Germán Macchi. Country Manager de Pluspetrol Argentina

18:45 a 19:05 hs.

Pablo Iuliano. CEO de YPF

Jueves 11

18:30 a 18:50 hs.

Tennyson Reed. CEO de Bruno Schillig

Marco Aranguren. Director General de Calfrac Well Services

18:55 a 19:15 hs.

Daniel De Nigris. Argentina Lead Country Manager de ExxonMobil

Ricardo Rodriguez. Presidente de Shell Argentina

19:20 a 19:40 hs.

Daniel Ridelener. Director General de TGN

Oscar Sardi. CEO de Transportadora de Gas del Sur

Comentarios

Leave a Response