EMPRESAS

PAE Innova: un nuevo programa de para el desarrollo emprendedor

Se llevarán a cabo jornadas el próximo 28 de agosto de manera simultánea en Neuquén Capital, Tartagal y Comodoro Rivadavia.

El Programa Pymes PAE de Pan American Energy, en colaboración con Fundación INVAP, Grupo Proyectar Innova, el Centro PyME-ADENEU, la Agencia Comodoro Conocimiento, el Centro Empresario de Tartagal y la Municipalidad de Tartagal, anunciaron el lanzamiento de PAE Innova, un programa que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de competencias emprendedoras entre jóvenes, brindando un espacio propicio para la creatividad, el compromiso, la resolución de problemas y el trabajo en equipo.

Las jornadas de PAE Innova se llevarán a cabo el próximo 28 de agosto y de manera simultánea en tres ciudades estratégicas: Neuquén Capital, Tartagal, Salta y Comodoro Rivadavia, Chubut. Durante los encuentros, los participantes formarán equipos de hasta cinco personas y trabajarán en la elaboración de propuestas creativas para abordar problemáticas relacionadas con la eficiencia energética y las energías renovables, que luego serán evaluadas por un jurado seleccionado previamente. La jornada incluirá ejercicios de integración, asistencia para la formulación de sus propuestas y talleres para perfeccionar su capacidad de presentación.

Los tres equipos ganadores -uno por ciudad- viajarán a la ciudad de San Carlos de Bariloche y disfrutarán de una semana de inmersión junto a Fundación INVAP, donde conocerán el ecosistema científico-tecnológico más importante de la región, proyectos de impacto social y ambiental, además de participar en talleres de desarrollo de competencias para emprender.

La Fundación INVAP es el aliado estratégico de esta iniciativa, cuyo compromiso con la comunidad geográfica y tecnológica se destaca desde su creación en 2014. A través de su labor, se promueve el desarrollo tecnológico nacional, se fomentan buenas prácticas de gestión tecnológica y se contribuye a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde desarrolla actividades. De esta forma, PAE Innova promete ser una oportunidad única para que los jóvenes de la región muestren su potencial emprendedor y su compromiso con el medio ambiente. 

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 21 de agosto inclusive. Para aplicar y conocer más sobre el programa podes ingresar en  https://www.tfaforms.com/5069966?tfa_1=7011U000000aLkE. 

Comentarios

Leave a Response