Transportadora Gas del Sur (TGS) fue distinguida en el Latin American Executive Ranking de la Revista Institutional Investor, que se elabora anualmente en base a la encuesta que responden más de 500 analistas y administradores de inversiones internacionales.

Por segundo año consecutivo, TGS fue galardonada como una de las empresas del sector Oil, Gas & Petrochemicals con mejor reputación financiera en Latinoamérica en diferentes categorías:

CEO: Credibilidad, liderazgo y calidad en la comunicación de su Director General, Oscar Sardi.

CFO: Alocación de las inversiones financieras, administración financiera y calidad en la comunicación de su Director de Finanzas, Administración y Servicios, Alejandro Basso.

Best Investor/Analyst Event: Referente a la calidad comunicacional y efectividad en las reuniones que se organizan en conferencias o eventos.

Crisis Management en la coyuntura COVID-19: Claridad y alcance de la información suministrada y la gestión de la crisis.

El ranking completo está publicado en: https://www.institutionalinvestor.com/research/11160/The-Latin-America-Executive-Team

Comentarios

Leave a Response