Para este año, la compañía YPF espera sumar 120 tiendas FULL a su red, y superar las 1.000 en todo el país. En el 2023 se incorporaron 137 nuevas tiendas, con un 70% de ellas con nueva imagen.

Entre los servicios que se destacan por la aceptación de los clientes está la APP YPF que logró una alta penetración como medio de pago electrónico con 7.2 millones de transacciones en el 2023, una penetración promedio del 12,6% en el último trimestre y un ticket promedio un 40% mayor que el ticket de tienda.

Las tiendas de conveniencia se volvieron un competidor en el rubro gastronómico con las principales cadenas del país. En este contexto, YPF FULL se posicionó como el principal jugador del mercado de café, con más de 34 millones de cafés vendidos, un promedio mensual de 2.800.000 cafés. Además, se posicionó en el segundo lugar en el mercado del fast food, un gran hito para una compañía de energía.

Productos propios

También, suma productos y variedad de servicios para sus lientes. Con una marca propia, FULL ya presentó en el mercado los MIX de frutos secos y del bosque, alfajores, galletitas de limón y café molido entre otros. Todos los productos tienen una muy buena aceptación del público.

“Ante estos logros, el desafío no es solo seguir creciendo sino sostener la calidad de los servicios en toda la red. Por esa razón, para FULL es muy importante contar con procesos estandarizados de operación que garanticen una misma experiencia por medio de una capacitación constante. De esta manera, desde YPF vamos a acompañar a los millones de clientes que eligen sus productos diariamente”, señaló la empresas a través de un comunicado.

Comentarios
Tags : fullYPF

Leave a Response