EMPRESASOIL & GAS

CAPIPE realizará la primera exposición 3D del sector petro-energético

Bajo el lema “Otra dimensión, la misma potencia”, se desarrollará de forma virtual del 10 al 20 de septiembre.

La Expo CAPIPE 2020 reunirá a empresarios del sector de la energía, del petróleo y del gas.

CAPIPE, Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética, llevará a cabo la primera exposición 100% virtual del sector petro-energético, junto a BigJonan, socio estratégico y desarrollador de la plataforma 3D.

La expo se desarrollará del 10 al 20 de septiembre, y busca generar, promover y potenciar espacios de intercambio entre empresarios, profesionales del sector público y privado, proveedores y representantes del sector petro-energético e industrias relacionadas. 

Tal como en una exposición tradicional, los expositores podrán personalizar su espacio adaptándolo totalmente a la imagen institucional de su empresa.  

Por otra parte, podrán ofrecer a los visitantes todo tipo de actividades virtuales, entre ellas, está previsto un espacio de debate técnico e institucional acerca de los temas de actualidad del sector. 

La Expo CAPIPE se desarrollará de forma virtual entre el 10 y el 20 de septiembre.

Durante los diez días del evento, los visitantes podrán ingresar a www.expocapipevirtual.com desde cualquier parte del mundo, de forma libre y gratuita y realizar un recorrido virtual por los diferentes stands para conocer y mantenerse actualizados de las últimas novedades, tendencias y productos. También podrán participar de charlas y conferencias sobre distintas temáticas, rondas de negocios, networking, webinars. 

“Se trata de una experiencia totalmente innovadora para el sector, que demuestra estar a la vanguardia de las necesidades que la coyuntura actual nos presenta.  Al mismo tiempo da cuenta de la capacidad de las pymes y de las industrias argentinas para adaptarse a escenarios cambiantes”, dijo Nicolás Marqués, miembro de CAPIPE. 

“Las fronteras geográficas, los límites de tiempo, al igual que los valores de inversión, no serán impedimentos para que tanto pymes como grandes empresas, puedan ser partícipes y mostrar sus soluciones tecnológicas.  Esta exposición será el punto de encuentro indiscutido para todos los actores de la industria del petróleo, gas, energía y afines”, agregó.

Leave a Response