OIL & GAS

Fundación Pampa abrió un curso para operar plantas de gas

Las inscripciones para la capacitación en auxiliar de plantas de acondicionamiento se realizan de forma online.

La Fundación Pampa Energía presentó un curso de formación para la industria del gas. Se trata de una capacitación en auxiliar de plantas de acondicionamiento que será brindada por la UTN Facultad Regional del Neuquén en articulación con los municipios de Cutral Co y Plaza Huincul.

El curso fue presentado en un acto realizado en el Centro de Estudios Terciarios y Universitarios que la UTN posee en Cutral Co y contó con la participación del director de la Fundación Pampa Energía, Pablo Díaz; el intendente de esa localidad, José Rioseco; la presidenta del Concejo Deliberante de Plaza Huincul, Gabriela Gendana; el decano de la UTN Facultad Regional del Neuquén, Pablo Liscovsky; autoridades del ENIM y otros funcionarios.

Al respecto del lanzamiento el director de la Fundación expresó que “esta iniciativa nos va a permitir que más habitantes de Cutral Có y Plaza Huincul se incorporen a un sector con mucha presencia en ambas localidades y se transformen en protagonistas del desarrollo local”. “Celebramos estas acciones porque creemos en el poder transformador de la educación”, agregó Díaz.

Las inscripciones se realizan de forma online y estarán abiertas hasta el 9 de julio inclusive. Los requisitos para poder acceder son tener más de 18 años, ser egresado de una escuela técnica y residente de Cutral Co o Plaza Huincul. El curso tendrá una duración de 4 meses y será de modalidad híbrida, con jornadas presenciales y virtuales. Para más información se debe ingresar a la página web de la UTN Facultad Regional del Neuquén: www.frn.utn.edu.ar.    

Comentarios

Leave a Response