Tras dejar su puesto en Transportadora Gas del Sur (TGS), Javier Gremes Cordero acaba de asumir como CEO de PECOM, empresa que ha duplicado su tamaño desde su regreso al sector energético hace poco más de 3 años, apalancada en las adquisiciones de TEL 3 y Bolland.

“El desafío del nuevo CEO será conducir el proceso de integración cultural, operativo y de equipos de trabajo para guiar a la organización en un sendero de crecimiento que potencie el liderazgo en los negocios en los que participa”, indicó la emrpesa pese desempeña en el sector de servicios y obras para la industria petrolera.

Gremes Cordero es un contador público de la Universidad Católica Argentina (UCA) y Master en Ciencias de la Université de Management (Suiza). También realizó un Master Ejecutivo en Dirección de Empresas en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid (España).

Inició su carrera profesional en el Grupo Perez Companc, en la empresa SADE. A partir de allí, desarrolló un recorrido en Perez Companc S.A. que continuó en Petrobras, donde llegó a desempeñarse como Gerente General de la operación en Ecuador.

Tras su regreso a Argentina en 2012, se desempeñó como CEO de Transportadora de Gas del Sur (TGS) hasta su reciente incorporación a PECOM.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente.

Leave a Response