OIL & GAS

La Ofephi abrió un espacio de debate con directivos de las petroleras

Hoy se realizó un encuentro virtual con la cámara que nuclea a las productoras de petróleo y gas.

La Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi) se reunió hoy de manera virtual con representantes de las principales petroleras que operan en la Argentina, y que conforman la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH).

El presidente de la CEPH, Sergio Affronti, destacó que es necesario el desarrollo de una industria “que haga crecer nuestro país, a nuestras empresas, y a las regiones donde operamos en términos de cadena de valor y proveedores”.

“Tenemos claro que hay una variable que debe ser el centro de nuestras preocupaciones: la inversión. Este es el punto clave para lograr el desarrollo de la actividad”, dijo el presidente de la Ofephi y gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez. Señaló que el encuentro virtual tuvo como objetivo “habilitar un espacio para construir una visión estratégica compartida por todos los actores que son parte de la actividad hidrocarburífera”.

Además de Affronti, por parte de las petroleras participaron el vicepresidente 1º de la CEPH Danny Massacese (PAE), el vicepresidente segundo, Ricardo Markous (Tecpetrol), el director Manuel García Mansilla, Carlos Seijo (Total), Emilio Nadra (CGC), Inés Sainz (Pampa Energía), y Pablo Vera Pinto (Vista Oil & Gas).

 

Comentarios

Leave a Response