OIL & GAS

Pereyra continuará al frente de la mutual de Petroleros Privados

Si bien ratificó que dejará la conducción del gremio, seguirá presidiendo MEOPP porque sólo se presentó su lista.

Guillermo Pereyra irá por otro mandato al frente de la Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados (MEOPP) luego de que la lista Azul y Blanca fuera la única que se presentara a la convocatoria a elecciones, cuy plazo cerró anoche, según informaron desde del Sindicato de Petroleros Privados.

A partir de anoche, según establece el artículo 39 del estatuto de la mutual, corre el plazo de 15 día hábiles para proclamar a la nueva conducción de la mutual.

Esta previsto que el día 26 de abril, en la asamblea que se hará en la ciudad de Rincón de los Sauces, se trate la memoria y balance de MEOPP y asuma la nueva conducción.

Pereyra anunció en los últimos días que se retirará de la conducción del gremio tras desempeñarse durante más de 40 años como secretario general, aunque seguirá ligado desde la presidencia de la mutual.

El veterano líder gremial respaldó como sucesor al actual secretario administrativo del sindicato, Marcelo Rucci. La Junta Electoral debe convocar a los comicios para elegir la nueva conducción.

Leer más: Pereyra respaldó a Rucci como su sucesor al frente del gremio petrolero

Comentarios

Leave a Response