OIL & GAS

Martínez recibió en Neuquén al presidente de CGC, Hugo Eurnekian

El secretario de Energía sigue adelante con los encuentros con los principales directivos de las petroleras.

Eurnekian y Martínez mantuvieron un encuentro de trabajo.

El secretario de Energía, Darío Martínez, se reunió hoy con Hugo Eurnekian, presidente y CEO de la Compañía General de Combustibles (CGC), (CGC) y con Emilio Narda, vicepresidente comercial de la empresa.

“Conversamos acerca de los mecanismos que nos permitan incrementar la producción, porque el sector está llamado a jugar un rol clave en el desarrollo de la Argentina y en la mejora de nuestra balanza energética”, señaló el funcionario nacional.

Enfatizó que “esta visita es una nueva demostración de que el trabajo que iniciamos responde a los ejes que marcó el presidente Fernández, que son los del diálogo y del criterio federal, tomando las decisiones desde el territorio en el que trabajan los actores involucrados”.

Eurnekian consideró que “es muy grato estar analizando la realidad del sector energético y las políticas de la Secretaría a pocos kilómetros de los yacimientos. Una mirada amplia de lo que se vive en cada una de las regiones productoras es sin lugar a dudas muy beneficioso para la actividad”.

Martínez expresó que “estamos trabajando y atendiendo los temas de la Secretaría”, y destacó la necesidad de ser respetuosos de que se cumplan todos los pasos institucionales para asumir formalmente, luego que la Cámara de Diputados apruebe próximamente su renuncia.

Comentarios

Leave a Response