EMPRESAS

Más empresas se suman a Distrito Industrial Río Neuquén

El parque industrial que enlaza la ciudad de Neuquén con los desarrollos de Vaca Muerta incorporó a Andreani con su unidad de negocios “Desarrollos Inmobiliarios”.

Distrito Industrial Río Neuquén (DIRN), el parque industrial privado orientado al segmento corporativo-industrial vinculado al desarrollo de Vaca Muerta y a toda la región, anunció incorporaciones y nuevos acuerdos con empresas del sector.

Lucas Albanesi, Gerente Comercial Distrito Industrial Río Neuquén, explicó que se firmaron contratos con empresas prestadoras de servicios, mientras continúa la venta de lotes para compañias que se van a asentar en el predio.

En este contexto, DIRN destacó los siguientes acuerdos llevados a cabo en la últimas semanas:

  • Comercial Argentina, referente en seguridad industrial con más de 20 años de trayectoria en la industria de Oil and Gas.
  • RR Construcciones (ARbox), prestigiosa desarrolladora de naves industriales y logísticas de  la República Argentina.
  • Alvarez Neumáticos, con su centro de almacenamiento y distribución de neumáticos.
  • Virtec SRL, empresa de soluciones para monitoreo satelital que tendrá en DIRN una base que le permitirá ampliar su capacidad comercial.
  • Andreani Desarrollos Inmobiliarios, unidad de negocios con la que la empresa de correos ofrece soluciones en el segmento real estate.

Albanesi también citó, además, a Gran Valle Negocios (empresa del propio Grupo de DIRN) con la adquisición de una nave para construcción de un centro de storage.

El ejecutivo comentó que la demanda en Distrito Industrial Río Neuquén supera las expectativas, y destacó que, mientras tanto, “avanzan las obras de ensayos para la red de agua cruda, la puesta en marcha del reservorio de agua para el sistema de riego y parquización de todo el predio, la apertura de calles -en proceso de culminación- y las fundaciones en los terrenos en los que levantarán las primeras naves industriales”.

Comentarios

Leave a Response