OIL & GAS

NAO asegura que la refinería “cumplía con todas las regulaciones”

La empresa New American Oil lamentó el fallecimiento de los tres operarios en el incendio.

La empresa New American Oil (NAO) lamentó el fallecimiento de las tres operarios durante incendio de hoy a la madrugada en la refinería del parque industria de Plaza Huincul, y aseguró que la planta “cumplía con todas las regulaciones que fija la ley para la operación en este tipo de instalaciones”.

A través de un comunicado, la empresa indicó que se trató de “un incendio sin precedentes” y manifestó que le “produce una enorme tristeza anunciar el fallecimiento de tres integrantes del equipo de NAO”.

“A las familias, con quien ya hemos tomado contacto, nuestra solidaridad y apoyo incondicional en este momento de dolor”, destacó la firma.

Señaló que el incendio fue controlado durante la mañana y extinguido completamente cerca del mediodía y que las autoridades ya iniciaron los peritajes correspondientes para determinar su causa.

“Los motivos que originaron el siniestro se desconocen y serán fruto de la investigación judicial y las pericias de los bomberos. New American Oil trabaja con las autoridades para determinar las causas del incendio que afectó a la casi totalidad de la refinería, y se puso también en contacto con la representación gremial”, indicó en el comunicado.

Y aseguró que la planta siniestrada cumplía con todas las regulaciones que fija la ley para la operación en este tipo de instalaciones.

Además, agradeció a las autoridades locales y personal de Salud que brindaron su colaboración en la emergencia, en especial a todas las dotaciones de Bomberos que trabajaron activamente para extinguir el fuego.

Comentarios

Leave a Response