ENERGÍA

Ofrecen soluciones en energía solar portátil para los usuarios eco-frendly

El uso de estaciones solares de energía portátil es una de las opciones que crece en un escenario de transición energética verde.

El uso de estaciones solares de energía portátil es una de las opciones que crece en un escenario de transición energética verde en el que los consumidores buscan productos que permitan reducir el impacto ambiental, tanto a nivel hogareño como para uso profesional.

El unicornio EcoFlow ha desarrollado un ecosistema de energías que incluyen las estaciones portátiles, paneles solares de distintas capacidades, paneles inteligentes para el hogar, sistemas de electricidad completos para casas off-grid y campers, solar tracker y muchos más.

Con presencia en 15 países de Latinoamérica, la firma se distingue por ofrecer dispositivos con la carga más rápida del mercado. En una o dos horas las estaciones se recargan hasta el 80%. Además, tienen una duración más larga y continua de uso. De hecho, en algunos casos, pueden funcionar por dos semanas hasta su próxima carga.

Para los usuarios que se encuentran explorando el mundo y los que desean contar con un back-up de energía en sus casas o negocios, desarrolló la línea EcoFlow Delta. La estación Delta Pro tiene la batería con mayor capacidad, alcanzando los 7200W y pesa solo 45kg.

El mercado ofrece alternativas especialmente diseñadas para quienes desean explorar y realizar actividades como acampadas cortas, viajar por la ruta, practicar deportes extremos. La estación EcoFlow RIVER, otra opción de carga sin esfuerzo para mantenerse alimentado, ofrece una potencia de 288 Wh y soporta hasta 10 dispositivos. A su vez, la versión Pro ofrece una mayor potencia (720 Wh). Una vez conectada a dos paneles solares EcoFlow de 110W, la estación recibe una carga completa en menos de 3 horas. En cambio, la versión Pro alcanza el 100% de recarga solar en 4-8 horas debido a su mayor capacidad.

EcoFlow es una empresa de soluciones de energía renovable y portátil, valorada en más de 1.000 millones de dólares, lo que la convierte en un Unicornio de la tecnología y la sostenibilidad.

Comentarios

Leave a Response