EMPRESAS

Oldelval recibió el Premio Nacional a la Calidad por su modelo de gestión

El galardón reconoce la innovación, modernización y la competitividad.

El vicepresidente de Oldelval Raúl Rodríguez y el gerente Jorge Vugdelija, con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Oleoductos del Valle (Oldelval) ganó el Premio Nacional a la Calidad en la categoría Empresa Grande de Servicios 2019, reconocimiento otorgado por el Gobierno Nacional instituido por ley a través de la Fundación del Premio Nacional a la Calidad.

La iniciativa propone un Modelo de Excelencia en la Gestión de todas las actividades de una compañía y la creación de valor para todas sus partes interesadas: los clientes, los empleados, los accionistas, las autoridades y la comunidad. 

El evento de premiación se llevó a cabo el pasado 25 de noviembre en el Auditorio Central del Banco de la Nación Argentina y contó con la presencia de los ministros de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y de Educación, Alejandro Finocchiaro; la secretaria de Gobierno Digital e Innovación Tecnológica, Ines Baqué; el subsecretario de Inserción Internacional, Juan Carlos Hallak, y Santiago Murtagh, Presidente EXC. 

Jorge Vugdelija, Gerente General de Oldelval, y Raúl Rodriguez, Vicepresidente, recibieron el reconocimiento en representación de la compañía.

Es un orgullo para Oldelval contar con este reconocimiento, ya que reconfirma nuestra posición de liderazgo en la industria energética. Detrás de este premio hay un equipo que trabajó para alcanzar un nivel de desempeño de excelencia y este galardón corona el esfuerzo realizado”, afirmó Vugdelija. 

Oleoductos del Valle es la principal empresa de midstream de la región. Actualmente transporta el 100% de la producción de Vaca Muerta y el 70% del petróleo producido en la cuenca neuquina.

A través de un comunicado, la compañía indicó que “con 26 años de experiencia en la industria, Oldelval opera cumpliendo con los más altos estándares internacionales en materia de Calidad, Cuidado del Medio Ambiente, Salud, Seguridad, y Eficiencia Energética; a través de un Sistema de Gestión Integrado que cuenta con la certificación de las Normas OSHAS 18001, ISO 14001, 9001 Y 50001”.    

Oleoductos del Valle es la principal empresa de midstream de la región. Actualmente transporta el 100% de la producción de Vaca Muerta y el 70% del petróleo producido en la cuenca neuquina. Su actividad involucra el desarrollo, operación y mantenimiento de más de 1.700 kilómetros de ductos que atraviesa cuatro provincias y se extiende desde Rincón de los Sauces y Plaza Huincul en la provincia del Neuquén, continuando su traza por Río Negro y La Pampa y era llegar a Puerto Rosales, Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Leave a Response