OIL & GAS

Pereyra a los petroleros: “ahora la responsabilidad es de ustedes”

El gremialista estuvo en Cutral Co y Plaza Huincul y pidió respaldo para la elección de Rucci como su sucesor.

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra, continuó con las asambleas en yacimientos. Esta vez lo hizo en la comarca petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul, donde reiteró su respaldo a Marcelo Rucci como sucesor en la conducción del gremio.

“Quiero echar una mirada hacia atrás, tenemos tres clínicas, una en construcción en Neuquén capital con más de doce pisos, más de cinco mil metros cubiertos, aquí en Plaza Huincul y Cutral Co, donde esta organización sindical con coraje valentía fue a recuperar el hospital de YPF que había 140 empleados; y hoy somos propietarios directos de este sanatorio Plaza Huincul”, dijo Pereyra.

Y agregó: “acá estamos presentando un candidato porque hemos trabajado para ello, ahora la responsabilidad es de ustedes. Quieren un aventurero, vótenlo; quieren una organización seria responsable que le de una continuidad a los beneficios, es responsabilidad de ustedes, hemos trabajado para el crecimiento, ustedes son los responsables de seguir creciendo para eso tienen elecciones”.

Pereyra: “Quieren un aventurero, vótenlo; quieren una organización seria responsable que le de una continuidad a los beneficios, es responsabilidad de ustedes”.

Rucci manifestó que “tener esta gran responsabilidad de suceder a un gran líder como Guillermo Pereyra no es poca cosa, me ha tocado en mi carrera gremial y política grandes desafíos, pero creo que esto ha sido el desafío más grande”.

Los sindicalistas continuarán con las asambleas en los diversos yacimientos de la cuenca neuquina durante agosto, preparando el terreno para las próximas elecciones de autoridades en el sindicato, que aún o tienen fecha a la vista. Pereyra ha reclamado en varias oportunidades que el gobienro nacional habilite los comicios ya que los mandatos en los gremios de todo el país han sido prorrogados por la pandemia.

Comentarios

Leave a Response