YPF informó que incorporará 22 equipos petroleros en Santa Cruz que permitirán reactivar progresivamente los yacimientos que opera en la provincia. 

Mediante un acuerdo que firmaron el secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, Claudio Vidal, y el vicepresidente de Convencional de YPF, Gustavo Astie, se avanzó en un acuerdo para preservar los puestos de trabajo en un contexto muy complejo para la industria. Para la reactivación, se hará foco en la eficiencia y en la sustentabilidad en las operaciones. 

La empresa también se comprometió a reactivar sus trabajos de remediación ambiental en lo que resta del 2020. 

En Santa Cruz, la compañía ya instaló dos plantas de recuperación terciaria con buenos resultados que permiten la posibilidad de proyectar la instalación de plantas adicionales y mejorar el horizonte productivo de la provincia, informó la petrolera nacional a través de un comunicado. 

“YPF quiere destacar el optimismo, la importancia y la relevancia que produce este acuerdo para la industria en atención a la difícil situación que atraviesa el sector, que tiene como norte empezar a delinear los fundamentos desde donde reactivar la actividad de manera óptima y sustentable”, agregó. 

Leave a Response