COMUNIDADES

Exxon donó $4,1 millones de pesos para obras cloacales en Rincón de los Sauces

Se destinarán a la compra de cañería, y el municipio dará cuenta del cumplimiento del proyecto.

ExxonMobil realizó un aporte de 4,1 millones de pesos para financiar la primera etapa del proyecto de red cloacal para el barrio Libertad y Las Bardas de Rincón de los Sauces durante un acto realizado en el Palacio Municipal con la presencia del intendente Marcelo Rucci; el gerente de Asuntos Públicos y Gubernamentales, Matías Szapiro, y su equipo; el secretario de Economía Municipal, Sebastián Muñoz; y vecinos del barrio. 

“Venimos acompañando a la comunidad de Rincón de los Sauces desde el inicio de las actividades de ExxonMobil en la cuenca, y este proyecto se complementa con las acciones de responsabilidad social en educación, salud, y cultura”, destacó Szapiro. 

Rucci agradeció el “acompañamiento y presencia permanente de ExxonMobil en beneficio de iniciativas locales y de impacto en la comunidad”. 

La donación se realizó en el marco de las acciones de responsabilidad social empresaria de la compañía; y que se complementa con diferentes proyectos de apoyo a iniciativas comunitarias en materia de educación, salud, cultura, empoderamiento de la mujer, entre otras. 

El aporte de ExxonMobil permitirá dotar al proyecto de la Municipalidad de Rincón de los Sauces de fondos para la adquisición de 321 metros lineales de cañería de PVC de 160mm, y 4697 metros lineales de cañería de PVC de 200mm. 

El municipio, a fin de dar cuenta de la ejecución de gastos, entregará un informe con documentación cada tres meses a la empresa con el detalle del estado de ejecución del proyecto y el grado de cumplimiento de la donación. 

Leave a Response