Tres años después de haber regresado al sector de Oil&Gas, el Grupo Perez Companc concretó una operación que le permitirá duplicar su volumen de negocios en esta industria con la adquisición de Bolland y convertirse en la mayor la empresa de servicios nacional, que tendrá un volumen de facturación anual de 800 millones de dólares.

De esta manera, Pecom ganará presencia en Santa Cruz Norte y Sur Mendoza y sumará unidades de negocios complementarias en el mercado de productos químicos y en la fabricación de bombas mecánicas con tecnología propia.

“En lo operativo, Bolland se integra a Pecom consolidando una compañía en inmejorable posición para encarar los desafíos que Vaca Muerta representa en reservorios no convencionales. Los nuevos servicios y la experiencia consolidada le permitirán ofrecer una gestión integral de yacimientos además de asegurar su expansión fronteras afuera de Argentina, a partir de la presencia que la compañía adquirida tiene en varios países de la región como Brasil, Bolivia, Colombia”, indicaron desde la empresa de Pérez Companc. 

“La adquisición de Bolland nos permite convertir a Pecom en el mayor jugador de capitales nacionales en el mercado de servicios petroleros. En Oil&Gas la nueva PECOM tendrá la ventaja competitiva de ofrecer a los operadores soluciones integrales, desde O&M hasta bombas mecánicas; a eso suma electricidad y telecomunicaciones, ofreciendo un servicio completo a nuestros clientes”, dijo Pablo Antunez, CEO del Grupo.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente.

Leave a Response