OIL & GAS

Por el coronavirus, se postergó la Expo AOG Patagonia para 2022

El IAPG informó que la edición de la tradicional exportación de la industria petrolera se realizará en septiembre de 2022.

El Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) decidió reprogramar la AOG Patagonia para septiembre de 2022, debido a las dificultades que presenta la pandemia del coronavirus.

La tradicional exposición que se realiza cada dos años en el Espacio Duam de Neuquén estaba pautada para septiembre y fue postergada para noviembre cuando se decretó el aislamiento social. Ante la evolución de la pandemia en el país, se decidió postergarla para 2022.

“La Expo AOG Patagonia es tradicionalmente un evento para toda la ciudad y la región, ya que no sólo nos visitan los trabajadores de la industria sino también sus familias; es una oportunidad en la que se generan encuentros y se fomentan las conversaciones y la camaradería mientras se recorren los pabellones y se admiran los avances tecnológicos. Confiamos en que trasladar la fecha es la decisión más factible en la actualidad para finalmente realizar el anhelado evento, en la modalidad presencial”, indicó el IAPG a través de un comunicado difundido hoy.

El Instituto indicó que en los últimos meses desarrolló más de 50 encuentros a través de plataformas virtuales, de todo el arco de temas que ocupan a nuestra industria, lo cual le permite seguir teniendo una sólida presencia ante los profesionales del sector.

Comentarios

Leave a Response