EMPRESAS

Vetrato: seguridad y confianza en las rutas patagónicas

Del conocimiento de las necesidades del usuario local surgió VETRATO, diseñado sobre la versión Daily 45-170.

Las rutas patagónicas son exigentes con los vehículos que las transitan. El ripio y el asfalto conviven, se cruzan y tejen un entramado que conecta valle y meseta, petróleo y turismo. 

El transporte de pasajeros es una actividad central para el desarrollo económico de la región, requiriendo el equilibrio entre la seguridad y el confort. VETRATO es el vehículo que logró esa meta.

Del conocimiento de las necesidades del usuario local surgió VETRATO, diseñado sobre la versión Daily 45-170, se trata de una unidad de traslado con capacidad de 8 pax más 1 conductor. 

Su característica diferencial es contar con butacas reclinables VIP tipo semi-cama provistas con cinturón inercial de 3 puntos (con homologaciones nacionales e internacionales).

A lo que se suma un sensor de cinturón abrochado en todos los asientos con display en tablero indicativo de cada uno. Acceso puerta lateral, ABS y ESP, tacógrafo, cámara de retroceso y sensor estacionamiento, porta objetos con redes anticaída y protecciones bajo chasis para caminos de ripio.

El confort no fue descuidado, cuenta con un diseño exterior e interior innovador, terminaciones con termoformados de línea automotriz, con baulera trasera, piso antideslizante de alto tránsito, porta paquetes, iluminación interior a leds, USB individual para cada pasajero, aire acondicionado y calefacción.

VETRATO está pensado para ofrecer servicios de chárter, turismo, corta o media distancia y traslado de fuerzas especiales.

OVERBUS– concesionario oficial de IVECO bus- comercializa estas unidades a través de sus representante local Italbus Servicios del Valle (Ruta 151 km 3.5 Cipolletti, Río Negro), donde un grupo de expertos pueden asesorar sobre los beneficios de VETRATO, además de brindar servicios técnicos de calidad.

Comentarios

Leave a Response