Un trabajador petrolero de la empresa de servicios AESA falleció este jueves tras sufrir un accidente en el pozo Loma La Lata 1560, mientras se realizaba un operativo de montaje.

Si bien fue asistido por personal médico de YPF y se le practicaron tareas de reanimación en el lugar, el trabajador, que se desempeñaba como supervisor,  falleció cuando era trasladado hacia el hospital .

La empresa AESA emitió un comunicado mediante el cual informó del fallecimiento de uno de sus trabajadores “mientras cumplía con sus tareas en una locación del yacimiento Loma Campana. El hecho ocurrió alrededor de las 15.40 hs mientras se realizaba un operativo de montaje. De forma inmediata, intervino el servicio médico de YPF, que realizó tareas de reanimación en el lugar. La empresa se encuentra a disposición de la familia y ya inició una investigación interna en conjunto con YPF para determinar las causas del hecho”.

La identidad del trabajador fallecido no fue proporcionada por la empresa. Se inició una investigación para esclarecer las causas del fatal accidente.

Comentarios

Leave a Response